Portada » Dura respuesta de Arduh a Llaryora: “Lo sacaron de pintar puentes y ahora es el vocero de la derrota”

Dura respuesta de Arduh a Llaryora: “Lo sacaron de pintar puentes y ahora es el vocero de la derrota”

La respuesta no se hizo esperar. Tras la chicana del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, al decir que en noviembre en Córdoba se votará por tres peronistas, entre los que incluía a Luis Juez, desde la coalición Juntos por el Cambio salieron al cruce de sus dichos.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, le contestó a Llaryora.

“En algún punto nos alegra escucharle la voz al señor intendente, devenido ahora en el vocero de la derrota. Está nervioso, incómodo después de una derrota histórica: parece que los resultados del domingo lo sacaron de su habitual tarea de pintar puentes y cordones para descubrir que la obsecuencia con el kirchnerismo no es gratis en Córdoba. Bienvenido a la realidad”, arrancó.

Arduh puntualizó: “Deberían buscar en el diccionario la palabra autocrítica porque -por ejemplo- con un candidato que él mismo eligió hizo la peor elección en el departamento San Justo, ni hablar del papelón propio en la ciudad de Córdoba. Pero lo que hace el intendente no es de extrañar: buscar los culpables afuera porque -con el kirchnerismo- abrazan el mismo proyecto y el mismo discurso”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ePdkbePbCc?feature=oembed&w=560&h=315]

El referente de Juntos por el cambio, se explayó: “Vuelven a subestimar al cordobés si creen que con el radicalómetro en la mano van a captar los votos que necesitan para no perder por paliza en noviembre”.

Y agregó que “los radicales, desde 2015, compartimos un espacio donde se administran las diferencias en favor de un proyecto de país. Un espacio desde donde hemos podido construir en las disidencias una propuesta superadora que pueda interpretar a los cordobeses”.

Por último, Arduh concluyó: “Le sugeriría a Llaryora que en vez de lanzar a una chicana tan básica y de manual, haga una autocrítica madura y priorice el trabajo en la ciudad y la gestión si es que quiere que los cordobeses lo voten”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.