Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Dolly Parton confirma a Paul McCartney y Stevie Nicks como invitados en su álbum de rock

Dolly Parton celebrará su reciente incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll con el lanzamiento de un álbum de versiones de rock. Mientras trabajaba en el álbum, ofreció algunos indicios sobre las canciones que grabará y quiénes la acompañarán.

Durante una aparición en The View esta semana, Parton reveló que Paul McCartney, Stevie Nicks, Cher, P!nk, Brandi Carlile, John Fogerty, Steve Perry y Steven Tyler estarán entre los músicos que aparecerán en el álbum. También espera las colaboraciones de Mick Jagger y Elton John, así como Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin.

Mientras todavía espera recibir noticias de Jagger, Parton ya ha grabado una versión de “(I Can’t Get No) Satisfaction” de The Rolling Stones con P!nk y Brandi Carlile. En entrevistas anteriores, Parton también reveló su intención de hacer una versión de “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, “Purple Rain” de Prince, “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd y “Open Arms” de Journey, esta última con Steve Perry.

Se espera que el álbum, que se titula acertadamente “Rock Star”, llegue antes de fin de año. “Cuando me nominaron, pensé: ‘¿Por qué no seguir adelante y hacerlo mientras el hierro está caliente?’”, había dicho Parton sobre el proyecto. “Tal vez algunos de los grandes, las leyendas del rock ‘n’ roll, canten conmigo. Estoy reuniendo todas esas cosas y notificando a algunas personas”.

Mientras tanto, Parton se ha asociado con Debbie Harry, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Belinda Carlisle para una nueva canción llamada “Gonna Be You”, que aparece en la banda sonora de la próxima comedia “80 for Brady”. La canción saldrá este viernes 20 de enero.

[embedded content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *