Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Sucedió esta madrugada en la zona del barrio Intevu en que se intervino en lo que de momento fue considerado un hecho de “daños” y amenazas”, a la espera de determinar si se configura la Violencia de Género.

Personal policial intervino esta madrugada, cerca de las 4.30, en un domicilio del barrio Intevu VIII, donde se dio cuenta de un incidente entre un hombre y una mujer, además de un tercero involucrado.

En ese lugar fue detenido un hombre de apellido Verón de 26 años, quien habría dañado a patadas la puerta de la vivienda y una ventana, ingresando a la misma donde estaba una mujer con otro hombre.

El personal policial interviniente tomó en el lugar la denuncia de la mujer quien dio cuenta que se trataba de su ex pareja, el cual irrumpió en su domicilio, mientras la denunciante se encontraba con una pareja actual.

El detenido en su descargo manifestó que sigue siendo la pareja de la mujer, y que esta lo habría estado engañando.

La fiscalía de flagrancia dispuso la detención en calidad de incomunicado de este hombre por “daños” y “amenazas” a fin de indagarlo mañana, una vez que se determine con diversas actuaciones si existió en torno a este incidente un contexto de Violencia de Género o si el hombre efectivamente residía en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *