Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El fin de semana en un control vehicular de la División Tránsito Municipal al solicitar el apoyo policial efectivos de la División Sexta en el palpado preventivo detectaron un arma de fuego, entre otros elementos que resultaron con la aprehensión de dos personas.

                                                                       306544818_3240780086195368_2377032359298867266_n.png

Así fue en la madrugada de hoy, mas precisamente a las 03.20 hs, integrantes de la División Comisaría Sexta aprehendieron a dos personas de 36 y 35 años masculina y femenina respectivamente, luego de que sean revisadas preventivamente sus prendas de vestir y al tacto en el pantalón del masculino el efectivo policial sintió un elemento que resulto ser un revolver calibre 32 con el martillo montado. Ante el alerta del efectivo realizaron las maniobras de seguridad y sujeción de ambas personas. Luego de directivas judiciales realizaron la requisa sobre un vehículo Ford Escort donde hallaron municiones del mismo calibre, un bastón tipo policial y procedieron a la incautación.

Es dable destacar que la situación se inicia por un llamado de la División Tránsito Municipal que controlaba a estas personas y su documentación y que los mismos no colaboraban con el procedimiento.

Por último de acuerdo a más directivas judiciales se procedió al secuestro del vehículo como a la aprehensión de las personas a disposición de la Justicia Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *