Desde Instituto explicaron el porqué del ingreso de un socio ante Independiente Rivadavia

Algunos hinchas y socios de Instituto se mostraron molestos en las redes sociales por algo que sucedió en el cotejo entre la Gloria e Independiente Rivadavia, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Es que se viralizó la imagen de un socio reconocido del club, llamado Martín Jaime, que vive en Buenos Aires y es cercano a la dirigencia, quien ingresó al estadio para ver el partido.

Lo que provocó la bronca de otros simpatizantes, que debido a la pandemia no pueden hacerlo.

Cabe recordar que debido a las restricciones impuestas por AFA, sólo ingresan las delegaciones, directivos y personal de las instituciones.

Desde el club, el propio presidente Juan Manuel Cavagliatto, explicó y dejó en claro la situación en su Twitter.

“Así como proclámamos el consenso, invitamos a los hinchas a pintar las tribunas y a Vida al Barrio el túnel, Martin Jaime colaboró con los trámites y trajo el permiso necesario para que el Ayudante Mariano Pasini pudiera ingresar al campo de juego en el partido ante Indep. Riv. Además que colabora con otros trámites en Buenos Aires para la institución”, publicó Cavagliatto.

“No hay nada que esconder, ni tenemos intensiones de generar discordia entre todos los hinchas y socios que extrañan ir a la cancha. Necesitamos construir un club unido en donde todos formemos parte desde donde podamos. Les mando un abrazo a todos y siempre vamos a dar todo por el bien de Instituto”, completó Cavagliatto.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com