Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Invitame un café en cafecito.app

Por Enrique Franco Zaremba

A los efectos de otorgar más conocimiento sobre los sucesos que han originado la invasión rusa en UCRANIA, y de esta forma sustentar mis análisis anteriores sobre los intereses rusos en anexar las zonas de Dombas y las costas que bañan el Mar Negro.

Se puede apreciar en los territorios dónde el ataque ruso es mayor en intensidad, coinciden plenamente sobre la controversial información de la Propuesta de PUTIN a los Gobiernos de Polonia, Hungría y Rumania en el año 2008, que tomara Estado público en el 2014.

Esto es antes de la revolución ucraniana donde se fugara su presidente a refugiarse en Moscú ( año 2014).

Los antecedentes sobre invasión y la concentración de tropas militares o «contratistas» tanto en Dombas como CRIMEA, podría considerarse desde este antecedente referido a la división de UCRANIA.

El interrogante nuevamente se abre sobre el acto fáctico de ocupación militar e intento de expansión rusa ¿Europa le dió el visto bueno? ¿EEUU encuentra un nuevo ingreso comercial con esta confrontación bélica?

¿Cuál fue la premura de PUTIN en materializar la expansión sobre Ucrania, si ha trazado la meta en 2008?

Los medios europeos informaron sobre dicha situación en el año 2014, dónde el ex Ministro polaco Radoslaw SIKORSKI efectuó declaraciones, confirmando que se negaron a la propuesta.

Polonia fue mutilada por STALIN
en el final de la Segunda Guerra Mundial, por lo cual PUTIN habría ofrecido recuperar cinco OBLASTS ( entre ellas la famosa Leopolis); como otras a Rumania y Hungría.

Veremos si tantas muertes ocasionadas desde el 2014 por los rusos en Ucrania, fue como producto del delirio imperialista de un Presidente que pretende ser perpetuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *