Portada » De Loredo sobre Ersa: Aplican recetas que ya fracasaron

De Loredo sobre Ersa: Aplican recetas que ya fracasaron

El concejal y precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo, se refirió a la decisión del intendente Martín Llaryora de quitarle corredores del servicio de transporte urbano de pasajeros a Ersa ante los incumplimientos de la empresa, y aseguró: “Difícilmente se logren resultados aplicando recetas viejas que ya fracasaron”.

“Esta situación crítica del transporte urbano era absolutamente previsible. Hace más de un año que el sistema está en jaque, lógicamente agravado por el contexto de la pandemia”, afirmó el edil.

Y agregó: “El municipio debió anticiparse y reestructurar el servicio de transporte público para licitar los corredores que no estaban funcionando correctamente, procurando la participación de más prestadores, generando una mayor competencia entre la oferta del transporte público y buscando soluciones distintas, creativas y que eleven la vara de la discusión cíclica y reiterada de la ciudad, que solamente nos arroja como resultado una decadencia sistémica desde hace ya muchísimos años”.

Asimismo, consideró: “Engordar una empresa estatal con más líneas es una receta que ya se aplicó y que los cordobeses saben cómo terminó”.

“Esperaba de una nueva administración nuevas ideas y no viejas recetas que ya fracasaron”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.