Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Seguimos con la presentación discursiva desde décadas donde EL CAMPO no apoya las necesidades y urgencias del país, y APOSTAR a la Ciencia y Tecnología con la creación de futuras Universidades.

El campo especula con tiempos que favorecen a su venta al exterior ¿O debería venderlo barato a los grandes acaparadores internacionales y que luego ellos lo vendan cuando aumenta el precio internacional y luego comprarle a ellos los productos de abono, etc a precio actualizado?¿Hundimos la producción agrícola del pequeño y mediano productor agropecuario?

Por otra parte APOSTAR significa no tener un plan, es propio de un juego donde «la buena suerte» podría cambiar las ambiciones de crecimiento o superación económica.
No hablan de invertir con planificación, ya que los alumnos de primaria y secundaria no alcanzan a terminar una verdadera nivelación intelectual comparada con los alumnos de otras naciones ( ni siquiera es obligatorio la enseñanza de dos IDIOMAS además del Castellano), y APUESTAN en la educación terciaria pública que es utilizada por alumnos extranjeros en forma incrementada año tras año.

La SOBERBIA en los discursos o presentaciones públicas de la conducción política (oficial y oposición) ha creado la ruptura con el SOBERANO (el Pueblo Argentino).

ENGAÑAR Y MENTIR sistemáticamente demuestra que no están dispuesto a remediar males y planificar el trabajo masivo para los 47 millones de habitantes en un territorio cuya superficie abarca 2.780.400 kilómetros cuadrados.

Es algo casi increíble regresar a poseer una economía con distintas cotizaciones para la moneda utilizada para la importación y exportación. Esto genera dinero fácil para los especuladores y destrucción de la fuerza del trabajo.

Por supuesto que si le favorece al funcionario público corrupto que posee la Caja Chica en dólares en su área de los Poderes de la República.
Este pone sus pesos al precio oficial en esa Caja y retira los dólares que luego destina para su venta en el mercado paralelo.
En un solo cambio duplica o triplica su patrimonio en pesos, pudiendo hacer una cadena cada vez que reponen los billetes de dólares en esa Caja Chica. La brecha entre dólar oficial y paralelo/negro supera el 160 por ciento.

El CAOS, en la Argentina es un RÍO REVUELTO que ganan los PESCADORES especuladores y pierden los nadadores trabajadores.

El Señor Presidente no ha tenido ni tiene un tipo de Gobierno con conducción y rumbo, sus palabras son erráticos y sus modales groseros al responsabilizar siempre a otros de sus desaciertos, entre ellos a la SOCIEDAD cuando esté debe rendir cuentas. ¿Cuando uno APUESTA gana o pierde, y cuando trabaja produce más o menos?
La SOBERBIA está impresa en muchos de los que asumen un cargo Público.

Un ejemplo es decir UTILIZAR LA LAPICERA como imposición y tal vez TORCER EL BRAZO ¿para firmar?

Poner el Pecho ante los legisladores propios puede ser un acto de seducción y erotismo, teniendo en cuenta los chupatetas con Bancas que hemos visto.

Hace 40 años que los Gobiernos APUESTAN al CERO, por eso ganan los especuladores financieros y pierden las fuerzas productivas de la PATRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *