Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Faltan pocos días para que la Liga Profesional comience y este próximo sábado 28 de enero, River Plate se va a estar midiendo ante el conjunto de Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante en un duelo donde seguramente estén presentes algunas de sus nuevas incorporaciones.

Teniendo en cuenta esta situación, se puede decir que el equipo de Núñez tuvo un mercado de pases bastante llamativo. El trabajo de los directivos del Millonario fue importante para cerrar los retornos de Ignacio Fernández, Matías Kranevitter y las contrataciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón.

¿Cuánto dinero ha gastado River Plate en el actual mercado de pases del fútbol argentino?

Durante el actual mercado de pases River gastado un dinero bastante representativo. Por la transferencia de Fernández abonó 2.000.000 dólares al Atlético Mineiro y por el retorno de Kranevitter depositó 1.800.000 dólares.

Caras nuevas en River

Por el pase de Enzo Díaz, la dirigencia del equipo de la Banda Cruzada pagó 2.500.000 dólares a Talleres y por los servicios del delantero venezolano no tendrán ningún costo, ya que, el atacante viene libre de Everton.

Caras nuevas en River

G.M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *