Portada » Cristina se metió en la polémica por el precio de la carne y pidió estabilidad para los consumidores

Cristina se metió en la polémica por el precio de la carne y pidió estabilidad para los consumidores

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores”, al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.

“Mirá el video. No lo digo yo. Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Junto a la declaración, Fernández de Kirchner posteó un video de una nota periodística del canal de cable Todo Noticias (TN), en la que un carnicero llamado Gonzalo dice: “Hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos”.

“Hace más de dos meses que aumenté la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400”, dice el carnicero en la nota.

De esta forma, Cristina se mostró en sintonía con el presidente Alberto Fernández, quien el lunes también aseguró que los precios de la carne bajaron desde que comenzó el control a las exportaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.