Portada » CORTINA DE TIBURONES

CORTINA DE TIBURONES

Por Enrique Franco Zaremba

Luego de la Segunda Guerra Mundial, EE.UU y RUSIA ( amparada por GRAN BRETAÑA ) inician la ocupación de los países por dos métodos diferentes.
El Lord Winston Churchill, quien impone la utilización del signo de dos dedos de la mano en forma de V y la imagen del Poder con un Habano, fue el responsable de entregar a STALIN y el Soviet todos los países que habían quedado bajo la ocupación nazi.
Churchill fue en definitiva quien por acción y omisión permitió la creación de la URSS.

POLONIA había celebrado acuerdos con Gran Bretaña y Francia en caso de confrontaciones Bélicas, la Alemania Nazi ataca POLONIA el 01 Sep 1939 y los dos países aliados declaran la Guerra.

Mientras POLONIA combatía contra los nazis, Rusia ingresa atacandola el 17 Sep 1939, en base al acuerdo de Hitler con Stalin. Por eso es derrotada y los efectivos militares polacos prisioneros de guerra son asesinados en Katyn por los rusos o confinados en campos de Concentración en la Siberia rusa por enfrentar a Hitler, sentencia impuesta por Stalin en todos los casos.

GRAN BRETAÑA Y FRANCIA, nunca declararon la guerra a RUSIA.

Caída Alemania se dividen la ocupación de los países y el Sistema Soviet toma países satélites conformando la URSS.
La División de los sistemas de ejecución Capitalista Liberal o Capitalista Estatal son separados en Berlín con una Muralla de concreto y otras medidas o barreras materiales; tomando así la denominación de CORTINA DE HIERRO.

En CUBA la revolución donde un de los líderes nacionales fue el más aguerrido, el Comandante CIENFUEGOS, no tenía ideología MARXISTA.

Quien por su educación y posición económica toma las riendas es Fidel Castro; y este en la década del 60 crea el Partido Comunista Cubano.

En esa Isla, la Murralla es principalmente los tiburones en su mar de las Antillas y la pérdida de los bienes materiales; entre ellos el transporte. De ahí la improvisación de balsas para tratar de evitar los tiburones escapando de la abolición de libertades impuestas por el régimen autócrata.

Por supuesto, los Capitalistas del mundo crearon un paraíso en Hoteleria destinado a los ciudadanos que residían en países con sistema no marxista de Gobierno ( nadie podría salir de la Cortina de HIERRO, ni aún a un país marxista como Cuba, no existían libertades ciudadanas en la URSS ).

Para asegurar a esos turistas sus garantías y libertades, está una Base Militar de EEUU en la Isla.

felicies fiestas mafalda - Buscar con Google | Laugh of the day, Closed  minded people, Words worth

Así Cuba atrajo turistas y personas jubiladas, donde podían conseguir novias muy jóvenes en forma temporal o se llevaban a sus países de residencia a los jóvenes cubanos tras un acta de casamiento. Una Cuba con lujos para extranjeros y jerarcas, otra de arroz y porotos para su pueblo.

Las personas de color son los que en menor cantidad escaparon del país con éxito, los de raza blanca con mayores recursos traspasaron la CORTINA DE TIBURONES, en mayor porcentaje.

Los funcionarios políticos argentinos desde el 83 hasta hoy han mantenido buenas relaciones con el Gobierno de FIDEL, recordemos ALFONSIN y la atención médica de Jarolavsky en la Isla. O la amistad de FIDEL y Menem, posiblemente por sus soldados Montoneros que depositaron los 60 millones de dólares producto del secuestro del Empresario BORN en la década del 70.
No hace falta mencionar a Florencia y su Estadia llevada por Cristina.

Se cree que la fuga de dinero argentino se encuentra depositada una gran parte en la Isla, por supuesto provenientes de la corrupción o crimen, siendo por ello una ruta diferente a la de la fuga por vía URUGUAY.

¿Será el motivo de la defensa de la Revolución Cubana por tantos políticos argentinos?

CUBA, o la ISLA DE LA JUVENTUD, Hoy es donde tras años de pobreza y sometimiento del Pueblo por Parte del Gobierno que se autodenomina ESTADO; en el Siglo XXI sigue los pasos de los alemanes y rompen la Cortina de Tiburones, por medio de los jóvenes con su destino de CIUDADANOS LIBRES.

Entre los distintos CAYOS que conforman ese país que se revela a la TIRANIA; vemos emerger uno NUEVO, el que pide el PUEBLO TODO, se llama

CAYO FIDEL.

El 21 de ENE 1998 Su Santidad Juan Pablo II tocaba suelo cubano, dando FE y su MENSAJE DE » NO TENGAN MIEDO «.
En Polonia la visitó el 02 JUN 1979, dando inicio a la fuerza arrolladora de la libertad en cada ciudadano tras la CORTINA DE HIERRO.

Nadie cree a una persona que desconoce el modo de actuar de los Gobiernos Marxistas, quien lo manifiesta atenta contra la DEMOCRACIA y no un sistema económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.