Portada » Policiales » Coronel Moldes: Allanamientos y detenidos por el robo a una finca

Coronel Moldes: Allanamientos y detenidos por el robo a una finca

El trabajo de los investigadores del Sector 83 permitió identificar y demorar a dos personas que estarían involucradas en el robo a una finca de la zona. Se llevaron a cabo tres allanamientos y se secuestraron elementos útiles para la causa. El minucioso trabajo del personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones permitió establecer […]

El trabajo de los investigadores del Sector 83 permitió identificar y demorar a dos personas que estarían involucradas en el robo a una finca de la zona. Se llevaron a cabo tres allanamientos y se secuestraron elementos útiles para la causa.

El minucioso trabajo del personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones permitió establecer la identidad de dos hombres que estarían involucrados en el robo a una finca de Coronel Moldes donde habrían sustraído cien mil pesos y diversos elementos.

Habiendo reunido elementos probatorios suficientes, el juzgado interviniente liberó ordenes de allanamiento para tres domicilios, donde se logró la aprehensión de los investigados y el secuestro de elementos que aportan a la causa.
Los demorados, dos hombres mayores de edad y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.