Portada » Cormillot habló sobre el caso de Francisco y contó: “Cuando yo empecé en televisión era tartamudo”

Cormillot habló sobre el caso de Francisco y contó: “Cuando yo empecé en televisión era tartamudo”

El domingo a la noche, Francisco Benítez se coronó ganador de La Voz Argentina. El joven cordobés emocionó al país con su gran voz, su historia de vida y superación: desde niño lucha contra su tartamudez y las consecuencias que ésta le acarreó.

Alberto Cormillot, en diálogo con Intrusos, habló del caso de Benítez y dijo que es “habitual” que al cantar “una letra muy estudiada” la tartamudez no aparezca.

Y recordó su propio caso, en sus comienzos en Buenas tardes, mucho gusto: “Cuando yo empecé a trabajar en televisión era tartamudo. Quizá no era tan tartamudo, pero tenía tartamudez diagnosticada y había ido a la fonoaudióloga”

“Primero me llamaron para un reemplazo y me acuerdo que Pedro Muchnik (productor) me dijo que si quería quedar, tenía que hacer mi intervención en cinco minutos, ni más ni menos. Y yo, que una vez que entré quedé atornillado y quería quedar. Así que los domingos estudiaba y grababa todo lo que iba a decir hasta meterlo en ese tiempo”, relató.

Cormillot contó cómo logró superar ese obstáculo: “Entonces yo le llevaba a Annamaría Muchnik (conductora) el cuestionario con las preguntas respuestas exactas que le iba a dar. Ella tenía todo el texto. Así que cuando me tiraba una pregunta, como yo ya la había hecho veinte veces , lo metía en cinco minutos de memoria”.

Más información

Francisco Benítez y su novia Rocío presentaron a su bebé, Ciro

Los mitos de la tartamudez y por qué Francisco Benítez no se traba al cantar

En Colonia Tirolesa, el triunfo de Francisco Benítez en “La Voz Argentina” movilizó a una multitud

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.