Portada » Córdoba: tiene una rara enfermedad y no encuentra un médico que pueda operarla para salvar su vida

Córdoba: tiene una rara enfermedad y no encuentra un médico que pueda operarla para salvar su vida

Una cordobesa de 22 años llevó su voz a los medios de comunicación para realizar un particular pedido: que algún médico le salve la vida.

Paloma Manzano, es oriunda de Capilla del Monte, sufre dolores que se acrecientan a diario y ningún diagnóstico acierta con lo que realmente tiene. La joven que en el último año se ha realizado innumerables estudios para saber qué es lo que le pasa, necesita con urgencia que algún médico se haga cargo de su caso.

Paloma, quien se dedica a hacer tatuajes, comenzó el año pasado con malestar en la zona del cuello y la cabeza. Los dolores fueron en aumento y hoy son insoportables. Al parecer, su caso se trataría de un linfoma en el maxilar.

En comunicación con El Doce, la joven contó que necesita realizarse una cirugía muy compleja, dado que un mínimo error podría comprometer “los conductos vasculares que van al cerebro”. Por tal motivo, Paloma pidió que aparezca algún especialista que se arriesgue a tomar su complejo caso.

Paloma Manzano tiene 22 años y sufre una rara enfermedad. (El Doce)

“Estoy buscando empatía y humanidad. Fui rechazada de muchos hospitales. Necesito un especialista de cabeza y cuello que realmente se interese por mi caso”, dijo la joven.

Lo primero que tienen que hacerle, contó, es una biopsia. “Esto me está comprimiendo los nervios y corriendo los huesos. Me está lastimando”, continuó su relato.

“Ya me están fallando los órganos. Hoy mi vida está limitada. No puedo trabajar ni estudiar”, agregó. La joven relató también que para paliar sus dolores, consume morfina cada cuatro horas, más una gran variedad de remedios.

“Muchos médicos no me quieren hacer la cirugía porque me dicen que no pueden palpar lo que yo tengo. Me derivan porque no se quieren arriesgar a ver qué se van a encontrar. Y yo estoy perdiendo el tiempo sin poder vivir mi vida”, se quejó.

La cirugía que necesita costaría unos 10 mil dólares. Quienes deseen contactarse con ella, pueden hacerlo al Instagram @palo_manzano o al celular 3548467382.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.