Córdoba: otros dos detenidos por el crimen con un tenedor en barrio Maipú

La Policía de Córdoba informó este viernes la detención de un joven de 18 años y un adolescente de 14 por el crimen de Axel Guardia (25) ocurrido este miércoles en barrio Maipú, en el que la víctima fue ultimada por un tenedor clavado en su cabeza.

Con las detenciones, el caso suma ya tres apresados, ya que en el lugar del hecho había sido detenido el compañero de la víctima, de 35 años.

Los dos jóvenes fueron detenidos en medio de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en los barrios Crisol Sur y Maipú y ya se encuentran a disposición de la Justicia, se informó.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en calle De León al 1600, donde según contó a Cadena 3 la hermana del detenido (Miguel Luna), éste le alquilaba una habitación a Axel Guardia (25), para hacerle “un favor”.

De acuerdo con lo que pudo establecer La Voz, el dueño de la casa y Guardia estaban bebiendo cuando uno de ellos, supuestamente, advirtió que el inquilino le estaba robando.

La discusión fue escalando hasta que el agresor tomó un tenedor y le provocó una herida fatal en la cabeza al más joven.

Otro detenido, en Simbolar

En tanto, este viernes se informó sobre la detención de otro hombre de 27 años en medio de la investigación que se lleva a cabo por el hallazgo sin vida de una persona de 35 años en el canal maestro de la ciudad de Simbolar, el pasado 30 de mayo.

Fuentes policiales precisaron que el cuerpo de la víctima fue hallado ese día encajado en una de las “parrillas” de la compuerta del canal maestro, ubicado a unos 200 metros del empalme entre las rutas A175 y A183.

La investigación llevó a los efectivos hasta el sospechoso de 27 años, quien fue trasladado a una sede policial como supuesto autor de homicidio.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.