Córdoba: “El gobierno trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”

Lo destacó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba durante el acto de presentación de proyectos y acciones que tendrán impacto en el desarrollo turístico, pesquero y productivo de la localidad de Puerto San Julián.

En ese marco, la Titular de la Cartera de Producción destacó la presencia de las autoridades presentes, encabezadas por la gobernadora Alicia Kirchner. Además manifestó su agradecimiento por el recibimiento al intendente Daniel Gardonio y a la comunidad de Puerto San Julián. “Muchas gracias por el trabajo mancomunado tanto a la intendencia como al Concejo Deliberante, el Ministerio de la Producción. El Gobierno de Santa Cruz es un gobierno abierto que trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”, expresó.

“Hoy en este pequeño acto que  continuará con reuniones de trabajo donde se abordaran temas de política pública. La verdad que estamos muy orgullosos porque estamos hablando de pesca, industria y turismo y seguramente tenemos algunos proyectos más en cartera para seguir avanzando”, explicó.

“También se entregó un aporte a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la agencia de desarrollo de la localidad. La sinergia de trabajo que tenemos con la Cartera de Desarrollo Productivo con las intendencias, creo que está a la vista. Estamos siempre predispuestos a seguir construyendo en esta provincia que tanto amamos”, remarcó.

Para concluir, la ministra Córdoba recordó las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, quien siempre dice: “Trabajar y trabaja”.

“Algunas de las acciones que estamos presentando hoy son de tiempo atrás y se realizan con los Fondos UNIRSE. Y el parque industrial es una gestión que se hizo a fines de 2020 y hoy ya está hecha la transferencia para seguir trabajando por Santa Cruz”, finalizó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.