Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Control de surtidores: Empresas de tecnología presentarán novedades en Expo Red 2023

Crece la expectativa por la proximidad de la Expo Red 2023, el evento para las Estaciones de Servicio de la […]

La entrada Control de surtidores: Empresas de tecnología presentarán novedades en Expo Red 2023 se publicó primero en Surtidores.com.ar.

Crece la expectativa por la proximidad de la Expo Red 2023, el evento para las Estaciones de Servicio de la red YPF que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de abril en La Rural.

Esta será la edición con más expositores hasta la fecha ya que tendrá más de 90 empresas de diversos rubros presentando sus últimas novedades. Una de ellas es Grupo Oleum, firma tecnológica que cuenta con una amplia experiencia de más de 22 años en el desarrollo de software y hardware a medida de las necesidades de cada cliente.

Su producto Oleum Software™  ha sido concebido en exclusividad para el rubro Estaciones de Servicio. Se trata de una herramienta sólida que integra de todas áreas de trabajo: desde el punto de venta hasta la contabilidad.

Pero además, se complementa a controladores de surtidores de diferentes marcas y está homologado por CIO, Vox y Fusion. “El sistema permite la conectividad con todas las plataformas”, explica el titular de Grupo Oleum, Lionel Regine, y agrega: “En nuestro stand presentaremos terminales de demostración con periféricos in situ”.

Asimismo, Oleum Software está aprobado para utilizarse en las YPF FULL y en la APP YPF, al tiempo que opera con Lapos, Posnet, MODO y Mercado Pago.

Durante Expo Red anunciaremos el lanzamiento de un nuevo producto muy esperado por todos nuestros clientes”, adelanta Regine, al tiempo que calificó como “muy buena” la experiencia en la edición anterior.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

El evento -que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de abril en La Rural – es abierto para empresarios, jefes de estación, encargados de tiendas y lubriexpertos, entre otros, ya que en el pabellón de exposición habrá un auditorio para presentaciones y talleres de trabajo denominado “Espacio YPF”, que tendrá lugar para más de 500 personas y varios más destinados a las distintas unidades de negocio de las Estaciones de Servicio como Full, Boxes, YPF en Ruta, entre otros.

Los interesados en asistir a la Expo Red 2023 deben completar el formulario de registro y reservar anticipadamente su lugar ingresando a www.exporedypf.com.ar/inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.