Continúa la distribución de cañería de gas para seguir ampliando redes previo a la llegada del invierno

En el marco del plan de trabajo coordinado con diferentes organismos del estado santacruceño y municipios impulsado por la gobernadora Alicia Kirchner para sumar más vecinxs a la red de gas en un plazo más favorable, el Gobierno de la Provincia, por medio de Distrigas S.A., continúa distribuyendo cañería de gas para ampliación de redes.

Las mismas serán destinadas para que más titulares de derechos de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Los Antiguos, Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy, Lago Posadas y Koluel Kaike, puedan contar pronto con este servicio vital para el desarrollo de las comunidades.

Desde Distrigas S.A, se agradeció la permanente colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Municipalidad de Pico Truncado por la logística del transporte y el trabajo articulado en pos de beneficiar con políticas integrales y más eficientes a cada vez más hogares santacruceños. También destacar el enorme trabajo y compromiso que realizan los equipos de cada sucursal para que estas obras se conviertan en realidad.

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com