Portada » Conmoción en Argentinos: falleció otro hermano del futbolista Torrén

Conmoción en Argentinos: falleció otro hermano del futbolista Torrén

El futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, atraviesa un duro momento familiar y recibió el acompañamiento de su club y todo el fútbol argentino.

Es que en las últimas horas falleció su hermano Luis, tras ser baleado en Rosario.

Anteriormente, su familia había perdido también a dos hermanos, en 2010 y 2020.

El club de La Paternal expresó en Twitter: “La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán”.

Luis Torrén había sido herido en un ataque a balazos en un barrio de Rosario y se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego escaparon, consignaron a Télam los voceros. Torrén fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

En 2010, cuando Miguel Torrén tenía 21 años y jugaba en Cerro Porteño de Paraguay, había sido asesinado su hermano Walter, de 32 años, tras una gresca en un potrero que terminó a los balazos.

10 años después, Gabriel Francisco Torrén, que tenía 36 años, apareció muerto a golpes la medianoche del jueves 21 de mayo de 2020.

Torrén en su paso por Belgrano, donde no llegó a jugar. (Ramiro Pereyra / La Voz).

Miguel Torrén, que hizo inferiores en Newell’s y llegó a debutar con solo 16 años, intentó alejarse de su barrio y de la tragedia que lo envuelve familiarmente.

En 2010, justamente, tuvo un efímero paso por Belgrano, donde se fue luego de firmar contrato, alegando problemas familiares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.