Portada » Santa Cruz » Concretaron reunión de trabajo para analizar el plan de obras que impulsa Servicios Públicos en Santa Cruz

Concretaron reunión de trabajo para analizar el plan de obras que impulsa Servicios Públicos en Santa Cruz

Concretaron reunión de trabajo para analizar el plan de obras que impulsa Servicios Públicos en Santa Cruz
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, mantuvo un encuentro de trabajo con el vicegobernador, Eugenio Quiroga. Se abordó el plan de obras que lleva a cabo la empresa en distintas localidades, destinado a optimizar el suministro de electricidad y agua, como también los servicios de…

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, mantuvo un encuentro de trabajo con el vicegobernador, Eugenio Quiroga. Se abordó el plan de obras que lleva a cabo la empresa en distintas localidades, destinado a optimizar el suministro de electricidad y agua, como también los servicios de alumbrado público y cloacas.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de impulsar un consumo racional del agua y la electricidad para preservar el ambiente, e intercambiaron estrategias en pos de brindar mejores servicios con una perspectiva social.

Terminada la reunión, Arabel expresó: “Fue muy productivo el encuentro, donde el vicegobernador conoció el plan de obras que tiene proyectada nuestra empresa. Tenemos planificadas obras muy importantes, y ya hemos avanzando en otras que se van a reflejar en un impacto real de los servicios, y por ende en la calidad de vida de los santacruceños”.

En este sentido, el presidente de SPSE retomó la importancia de las obras. “Estuvimos conversando acerca de seguir avanzando en la optimización de los servicios, el ritmo de las obras se ha retomado, se están ejecutando muy bien los recursos y ese es nuestro principal objetivo. También estuvimos viendo las áreas de trabajo a futuro, identificando opciones para el desarrollo de la empresa en los próximos años y con el acompañamiento que viene haciendo el gobierno, tenemos un panorama muy fructífero de trabajo a futuro”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.