Portada » Con un nuevo avión, Flybondi prevé aumentar vuelos y mejorar frecuencias en el país

Con un nuevo avión, Flybondi prevé aumentar vuelos y mejorar frecuencias en el país

La aerolínea lowcost Flybondi anunció la incorporación de un nuevo avión a su flota en Argentina, con que espera aumentar su oferta de vuelos y mejorar las frecuencias entre 13 destinos nacionales.

Se trata de un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAY que llegó este martes a las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Louisiana, Estados Unidos y comenzará a prestar servicio este mes.

“Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, indicaron en un comunicado.

Cómo es

El Boeing 737-800 NG tiene una capacidad para 189 asientos en única clase.

Fue parte de la flota de Air India, India y voló en el país asiático hasta 2014 cuando se incorporó a Air Transat, una de las principales compañías de vuelos charters de Canadá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.