Portada » Con tractor y motosierra: la increíble extracción de una mandioca de 65 kilos en Misiones

Con tractor y motosierra: la increíble extracción de una mandioca de 65 kilos en Misiones

Un productor de Campo Viera, en Misiones, cosechó una mandioca de 65,820 kilos en su terreno. Para extraer la raíz, necesitó la ayuda de un tractor.

(Misiones Online)

Después de que se viralizaron las imágenes de un productor que cosechó una mandioca de más de 35 kilos en Corrientes, Fernando Oscar Kummritz compartió las imágenes de una mandioca gigante que encontró en su terreno.

Según informó Misiones Online, el productor contó que el martes 31 de agosto estaba realizando trabajos de preparación del suelo en su terreno, ubicado a metros del predio donde se realiza la Fiesta del Agricultor, cuando se encontró con la planta.

(Misiones Online)

“Manualmente fue imposible su extracción”, comentó Fernando, al contar el arduo trabajo que llevo la extracción.

Explicó que un maquinista participó en su extracción y que “luego para cortarla tuvo que usar una motosierra para separar las raíces”.

Mandioca de 65 kg en Misiones. (Misiones Online)

Este lunes, un productor de Corrientes había cosechado una mandioca de 35,6 kilos, según trascendió en medios locales.

Según indicó el portal Redes Sociales Caá Catí a través de su cuenta de Facebook, la planta de mandioca tenía dos años y la cosecha fue del productor y ex concejal de Corrientes, Darío Rolón.

La inusual producción ocurrió en el Paraje Costanera en Cerrito, departamento de General Paz. Allí, Rolón recolectaba materia prima para la fabricación de almidón de mandioca. Sin embargo, la extracción de Misiones superó por más de 30 kilos el ya sorprendente hallazgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.