Portada » Con críticas a los ex funcionarios que «no emiten sonido», Pichetto llamó a «defender a Macri»

Con críticas a los ex funcionarios que «no emiten sonido», Pichetto llamó a «defender a Macri»

El auditor general Miguel Ángel Pichetto cuestionó este lunes a los ex funcionarios del gobierno de Cambiemos que «no emiten sonido» para defender al ex presidente Mauricio Macri, y comparó esa actitud con la que tuvo el kirchnerismo para con Cristina Kirchner aún en sus «peores momentos». «Esta actitud es muy negativa para la fuerza política, porque parecería que el poder está solo para ser disfrutado», planteó.

En una entrevista con TN, el ex candidato a vicepresidente aseveró: «Yo creo que hay que defender a Macri porque y los que estuvieron al lado de Macri, ministros, funcionarios, tienen que defenderlo porque tienen que defender su gobierno».

Acto seguido, Pichetto comparó: «El ejemplo más claro que la política es eso, en las buenas y malas hay que dar la cara, es el proceso del kirchnerismo» y destacó que «aún en las peores circunstancias hubo hombres y mujeres que acompañaron a la vicepresidenta».

En esa línea, el ex senador criticó: «Acá hay un montón de gente que no emite sonido», al tiempo que advirtió que ese tipo de actitud «es muy negativa para la fuerza política porque parecería que el poder está solo para ser disfrutado».

Ante la pregunta del conductor sobre quién hacía referencia, Pichetto fue tajante: «Los que estuvieron callados, todo el mundo sabe quienes estuvieron callados».

La crítica de Pichetto apunta a ex funcionarios que después del 10 de diciembre de 2019 desaparecieron de la escena política y no volvieron a hacer un comentario sobre la gestión que llevaron adelante.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Fuente: Periodismo y Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.