Portada » Santa Cruz » Comienzan las inscripciones para el Campus de Formación virtual en deportes

Comienzan las inscripciones para el Campus de Formación virtual en deportes

Comienzan las inscripciones para el Campus de Formación virtual en deportes
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, invitan a participar del Campus de Formación Virtual donde podrán acceder a distintas instancias de capacitación con cursos autogestionados y de diferentes…

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, invitan a participar del Campus de Formación Virtual donde podrán acceder a distintas instancias de capacitación con cursos autogestionados y de diferentes temáticas referidas al deporte.

Estos cursos tienen una duración aproximada de dedicación entre 20 y 30 hs., en los mismos se ofrecen una propuesta de aprendizaje asincrónica basada en un trayecto lógico, con un entramado de voces de especialistas, y con recursos para la reflexión y actividades orientadas a vincular los temas que se abordan con las propias prácticas de una manera reflexiva. Los cursos son abiertos, gratuitos y extienden certificación de participación.

  • Cursos autoasistidos 20 a 30 hs., de dedicación con propuestas de aprendizaje asincrónico.
  • Cursos tutorados 30 hs., de dedicación con propuestas de aprendizaje basadas en una estructura de modalidad mixta entre espacios sincrónicos y asincrónicos.
  • Cápsulas de aprendizaje recursos de aprendizaje sobre temas puntuales que implican mínima dedicación.

Para acceder al campus lo pueden hacer ingresando a la web: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes, una vez dentro de la misma pueden buscar el acceso al Campus o ingresar al siguiente link https://campusdeportes.yvera.gob.ar/ y acceder directamente.

Ante cualquier inquietud contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.