Coli: “La Casa de las Juventudes viene a dar una mano a todos y todas”

En esta jornada, el Gobierno Provincial inauguró la Casa de las Juventudes “Memoria Santacruceña”, en la ciudad de La Plata. Este nuevo espacio se abre a fin de acompañar, contener y brindar una mano amiga a los y las estudiantes de la provincia que residen en ese lugar.

Al respecto, Luciana Coli del Centro de Estudiantes de Santa Cruz, expresó que le resulta importante la oportunidad para expresar lo que significa tanto para ella como otros estudiantes salir de la provincia, hacer más de 2.000 kilómetros y llegar a una ciudad en la cual a veces no hay amigos, conocidos ni familiares.

“La mayoría de las veces tampoco conocemos la ciudad. Es muy importante tener a alguien que nos escuche, no dé una mano y un espacio que nos contenga. Entonces la Casa de las Juventudes y el Centro de Estudiantes, viene a hacer eso, a dar una mano a todos y todas; a escuchar y transmitir experiencia; y acompañarlos en todo su camino profesional”, manifestó. “Por eso queremos decirles que los esperamos y se van a encontrar con un lugar de acompañamiento, un espacio para estudiar, charlar”, agregó.

Finalmente agradeció a la presencia y las gestiones de las autoridades provinciales presentes.

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com