Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Se realizó un acompañamiento a la comitiva durante la totalidad del circuito previsto, desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes al Monumento a Güemes, donde más de 1400 personas esperaron a los hermanos Benavides.

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Seguridad y del Centro de Coordinación Operativa, dispuso de una cobertura de seguridad con alrededor de 300 policías de distintas áreas por la llegada a la provincia de Kevin y Luciano Benavides a Salta, en el marco de los festejos planificados para agasajar al corredor salteño que se consagró campeón del Rally Dakar.

El operativo se implantó a horas 17 en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes realizando el acompañamiento preventivo de la comitiva con Motoristas de Emergencias Policiales y personal de la Dirección General de Seguridad Vial, quienes custodiaron la caravana en todo su recorrido, hasta su arribo al Monumento al General Güemes, donde más de 1400 salteños se dieron cita para recibir a los campeones.

Se contó con patrullaje virtual constante con más de 50 cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *