Portada » Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de discriminación hacia su candidatura política

Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de discriminación hacia su candidatura política

Luego de la participación de Cinthia Fernández como precandidata en las PASO del último domingo, la bailarina y panelista continuó haciendo referencia al tema en Los ángeles de la mañana. Este martes, se refirió particularmente a Florencia de la V, a quien acusó de “discriminarla” como candidata.

Mientras en el programa de Ángel de Brito hablaban sobre las famosas que no había ido a votar, Fernández hizo referencia indirecta a la actriz y comediante (“viene la primavera, la época de las flores”, dijo al pasar). Luego, el conductor sumó: “Estaba muy militante últimamente, ¿y no fue a votar?, qué raro”.

“También bastante discriminadora, eh. Porque fue bastante dura con mi video”, disparó la bailarina. “Ella que después que hace un acting toda compungida, que durante varios años sufrió y todos le piden perdón… y después hace lo mismo”, consideró la panelista.

“¿Qué le pasa a Flor de la V con vos? Ustedes se odian de hace rato. Las habíamos amigado acá…”, acotó De Brito. “Sí, pero viste, me duró poco”, completó Fernández con su habitual sentido humor.

“En el momento en el que estábamos compartiendo el Bailando, que creo que era el Bailando que yo estaba con Martín (Baclini), ahí nos acercamos porque se dio, no nos quedó otra porque estábamos en un bar y nos encontramos frente a frente…”, relató la panelista.

“Vos habías contado que te había hecho echar”, interrumpió De Brito. Y Fernández acotó: “En un momento era la figurita de oro de Gerardo (Sofovich)”.

“Cuando yo conté acá mis hechos de violencia de género ella se acercó vía Instagram y le dije gracias”, acotó después. Luego se refirió a los últimos comentarios de la comediante hacia ella, recordando que De la V había dicho “que lo único que sabía hacer era estar en culo”.

“Ella sufrió mucho y eso es verdad, no quiero sacarle el peso a eso”, acotó Fernández. “Como que va y viene, ¿viste? Nos disculpamos, yo en ese momento la veo sincera y después como que vuelve a atacar, y con cosas que no debería”, opinó luego Fernández.

Luego, De Brito volvió sobre la participación de Fernández en política partidaria y le preguntó directamente: “¿Vienen novedades o no con vos en la política?”. “Sí, yo creo que se van a desmayar”, dijo entre risas la panelista.

[embedded content]

Más información

Cinthia Fernández no alcanzó el piso pero agradeció igual: ¿cuántos votos tuvo?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.