Portada » Chevrolet S10: la pick-up equipada con lo mejor en tecnología y seguridad

Chevrolet S10: la pick-up equipada con lo mejor en tecnología y seguridad

Además, es la primera del segmento con Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play. Maipú Chevrolet te ofrece entrega inmediata de la nueva S10 y las mejores alternativas de financiación en cuotas fijas y con tasas subsidiadas.

Chevrolet S10 High Country. / Mundo Maipú

Con la nueva versión 2021 de S10, Chevrolet ofrece a sus clientes la pick-up más conectada y segura que ninguna, para seguir acompañando a sus usuarios de la misma manera que lo hace en la región desde hace 25 años. Conocé el equipamiento más relevante de S10 en cuanto a diseño, seguridad, confort y performance y descubrí cómo adquirir la tuya con Maipú.

Potente desde su base

La nueva S10 es la única pick-up del mercado que ofrece una mecánica de 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque, desde las 2000 RPM, de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de seis marchas, ya sea manual o automática.

Chevrolet S10 High Country. / Mundo Maipú

El turbo del potente motor 2.8 Turbodiésel se actualizó para hacer más eficiente su desempeño. Con este nuevo turbo, el flujo de aire, la curva de potencia y fuerza se mejoran, lo que logra una mejor respuesta, haciendo casi inexistente el “turbo-lag” y, por tanto, la sensación de aceleración es mejor.

La nueva calibración agrega un mejor rendimiento a las versiones tope de gama, aumentando la sensación de agilidad en los arranques y adelantamientos, al tiempo que mejora la eficiencia energética para las versiones orientadas al trabajo. De esta forma, la aceleración de 0 a 100 km/h se hizo más rápida, alcanzando los 10,1 segundos en el modelo equipado con transmisión automática.

Chevrolet S10 la pick-up más tecnológica. / Mundo Maipú

También permitió una mayor economía de combustible, que ya era buena, y ahora resultó mejor. Por ejemplo, el consumo urbano mejoró hasta un 5,5% alcanzando hasta 9,2 km/l para las versiones MT mientras que las versiones AT lograron mejoras de hasta un 7.8%, alcanzando los 8,6 km/l.

S10 es la primera pick up del país en ofrecer Conectividad Total

La intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del Wifi nativo de la nueva S10, lo que genera una señal más estable y le permite al usuario permanecer más tiempo conectado a la red 4G LTE, habilitando una mayor velocidad en la transmisión de datos.

La pick-up también incorpora la nueva generación multimedia de MyLink, cuya capacidad de respuesta es superior y más intuitiva. Esta permite la proyección sin cables de Android Auto y Apple Car Play. La S10 es el primer modelo de la marca y la única en su segmento en utilizar esta nueva generación inalámbrica.

Además, la tecnología “Over the Air” permite realizar actualizaciones remotas de software del vehículo como ocurre en un celular y sin la necesidad de acercarse hasta el concesionario. Gracias a OnStar, y a través de la nueva myChevrolet App, el cliente podrá identificar, por ejemplo, la necesidad del cambio del aceite, realizar un encendido remoto del vehículo y activar la climatización del interior (en versiones automáticas), entre otras funciones. Con esta tecnología, la Nueva S10 es el primer vehículo de la marca en llegar a lo que General Motors identifica como Conectividad de nivel 4.

Seguridad 360°, insignia de los vehículos Chevrolet

Bajo el lema de seguridad 360° todos los avances tecnológicos y nuevas herramientas desarrolladas para la nueva S10 hacen que se considere la pick-up con el mejor equilibrio entre robustez, conducción y confort, tanto en asfalto como en los caminos off-road. Así lo reconoció el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) durante su premiación anual en la que distingue a los autos más seguros del mercado argentino. Chevrolet S10 se quedó con el galardón a la Pickup mediana más segura del año 2020.

A partir de la configuración LTZ, S10 cuenta con el sistema de frenado autónomo de emergencia, que frena el vehículo al identificar una situación de riesgo que involucra al automóvil delantero o a un peatón que esté cruzando. Este recurso funciona desde 8 km/h hasta 80 km/h y puede mitigar o incluso evitar un accidente. Esto se suma la alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril involuntario, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de faros automático con control crepuscular.

Interior Chevrolet S-10. / Mundo Maipú

Relacionado a la protección de los ocupantes, la Nueva S10 está equipada de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluyendo las versiones de cabina simple), control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y suma sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina.

Más robusta e imponente

La Nueva S10 porta un nuevo aspecto, mucho más imponente. La diferencia estética entre la versión tope de gama High Country y las demás representa un cambio de paradigma.

En la nueva S10 High Country, la parrilla es totalmente oscura y tiene el nombre Chevrolet en alto relieve sobre una barra central. El tradicional moño dorado, emblema de la marca, aparece más abajo, a la izquierda, sobre un entramado tipo colmena. Todo este conjunto armoniza con el estilo de los faros y las luces diurnas DRL led y con el paragolpes.

En la parte lateral, la versión tope de gama cuenta con llantas de 18 pulgadas, que combina los bordes diamantados con el centro negro brillante y las barras deportivas, las cuales permiten aumentar la capacidad del volumen de carga de la caja hasta los 1.329 litros, la más grande de su categoría. El ángulo de ataque aumentó de 27 a 29 grados, muy relevante en el uso del vehículo en campo y caminos off-road.

En la parte trasera, la S10 está equipada con una cámara de retroceso que ahora proyecta imágenes de alta definición y cuenta con la función de enganche. Tiene líneas guía específicas y líneas de zoom para facilitar la operación. Otra característica interesante de este sistema es que el usuario puede accionar la cámara trasera en pleno viaje para revisar el remolque.

Chevrolet S-10. / Mundo Maipú

Es importante destacar que la S10 cuenta con el control de balanceo de remolque. Este sistema puede identificar una inestabilidad dinámica del remolque y frenar selectivamente las ruedas de la pick-up para un mejor control.

¿Cómo acceder a la nueva S10?

Aquellos interesados en la nueva S10 pueden aprovechar la oportunidad especial que ofrece Maipú Chevrolet. El concesionario cuenta con entrega inmediata de la pick-up y, al mismo tiempo, te ofrece la posibilidad de acceder a diferentes alternativas de financiación en cuotas fijas, en pesos y con tasas promocionales.

Una de las opciones destacadas permite financiar hasta $500.000 de su valor con la insuperable tasa 0% en 12 meses, o hasta $300.000 en 24 meses, también con tasa 0%. Otra opción, es la financiación de un capital mayor, hasta $1.450.000 en 12, 24, 36 y hasta en 48 meses, con tasa fija y promocional.

Además, quienes ya cuenten con un vehículo, pueden entregarlo como parte de pago en Maipú. El concesionario recibe tu usado al mejor precio de toma del mercado.

Otra forma de pago disponible es el Plan Canje Cereal, destinado al sector agropecuario. Al tratarse del único concesionario inscripto, Maipú ofrece un beneficio impositivo real para quienes realicen la compra de la pick-up a través del intercambio de granos (soja, trigo o maíz).

Debido a que no se trata de una transacción monetaria, este sistema tiene importantes beneficios: evitar el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque) ya que no hay cobro ni pago de mercadería sino compensación de liquidaciones; evitar la retención de IVA y de Ganancias; entregar una menor cantidad de granos; y compensar el 100 por ciento de la mercadería entregada.

Solicitá más información llamando 0351-4859560 o al 0351-4859610, por WhatsApp al 351-526-6057, ingresando en www.maipuchevrolet.com.ar o acercate al showroom oficial, en Av. Colón 4125, Córdoba Capital.

(*) Promociones vigentes hasta el 30-09-2021. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. Ver legales en: www.maipuchevrolet.com.ar

Fuente e imágenes: https://media.gm.com/

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.