Portada » Carlos Paz: así serán los festejos de la primavera

Carlos Paz: así serán los festejos de la primavera

La Municipalidad de Villa Carlos Paz presentará esta semana la grilla de eventos habilitados para la celebración de la llegada de la Primavera 2021, serán con protocolo y anticiparon que no habrá una fiesta multitudinaria.

La ciudad se prepara para recibir visitantes, pero evitará la concentración masiva de personas con la atomización de eventos, según informaron medios locales.

Por la pandemia de Covid-19, el año pasado tampoco hubo un evento multitudinario, como se acostumbraba a realizar en años anteriores. Esta vez habrá shows en vivo, actividades recreativas, competencias deportivas y otras eventos que se desarrollarán no solo un día sino a lo largo de una semana entera de festejos.

Desde el municipio además anticiparon que habrá un operativo de seguridad y prevención vinculado a los protocolos sanitarios porque se espera la llegada de turistas y sobre todo de grupos de jóvenes.

“No se hará un evento masivo porque evitaremos la aglomeración de gente. Habrá diferentes actividades repartidas a lo largo de una semana, pero entendemos que las condiciones sanitarias no están dadas para volver a tener la gran fiesta de todos los años”, dijo el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, a El Diario de Carlos Paz.

Entre los eventos programados para al semana estarán el festival Carlos Paz Primarock en Nivel 2, un festival de destrezas gauchas, eventos especiales en boliches como Zebra y Khalama. El día 21 de septiembre, en tanto, habrá actividades deportivas y recreativas en la costanera.

El sector privado también participará con la organización de recitales en vivo en lugares abiertos. Algunas de ellas se desarrollarán durante el próximo fin de semana en cinco puntos del centro de Carlos Paz: las estaciones se ubicarán en el Puente del Centenario, sobre las calles Alem y Orgaz, San Martín y General Paz y en la vereda de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.