Portada » Caja de Servicios Sociales: autoridades provinciales se reunieron en sedes del interior

Caja de Servicios Sociales: autoridades provinciales se reunieron en sedes del interior

Durante la segunda semana de julio se articularon comisiones de servicio en delegaciones del interior con la finalidad fortalecer el trabajo articulado y mejorar el servicio a los afiliados y las afiliadas de la Caja de Servicios Sociales en localidades del interior Santa Cruz.

Las reuniones se desarrollaron entre el director provincial de control de gestión, Néstor Márquez, con la presencia de la gerente operativa Yamile Sáez y delegadxs y trabajadorxs de las sedes que se visitaron.

“La presencia en las delegaciones brinda otra perspectiva”, explicó Márquez en referencia a la visita de autoridades de la obra social santacruceña a las sedes de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado. “Estos encuentros son vitales para planificar y coordinar entre las áreas neurálgicas”, agregó.

En cada una de las jornadas brindaron espacios de diálogo en los que se plantearon dudas específicas de cada territorio y desde la gestión se entregaron artículos de limpieza y oficina. En la delegación de Pico Truncado se verificaron las obras de refacción del edificio y se gestionó el funcionamiento en un espacio alternativo en la sede de la Caja de Previsión Social, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 591.

“Este trabajo conjunto, además de sumar a nivel institucional, es importante como apoyo humano y como compañeros de trabajo en este contexto tan difícil”, celebró el director de Control de Gestión de la obra social santacruceña. Destacó que hay mucho trabajo por hacer y la presencia en las sedes es el primer paso para redoblar esfuerzos y mejorar la atención y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales en toda la provincia.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.