Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Cafiero nombró a una librera y concejal K en la Dirección de Cultura de Cancillería

Cafiero nombró a una librera y concejal K en la Dirección de Cultura de Cancillería

La librera y concejal kirchnerista Paula Vázquez fue designada por el canciller Santiago Cafiero al mando de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. La también escritora y abogada reemplazará al periodista Martín Granovsky, quien se desempeñó interinamente en el cargo luego de que el músico Juan Falú a la mencionada Dirección.

Según consignó La Nación, Vázquez, que tenía mandato como concejal por el Frente de Todos en Pilar hasta el próximo 10 de diciembre, fue convocada por Cafiero la semana pasada y este martes entró en funciones.

«Recibí la convocatoria con mucha alegría, es un gran lugar para poder reunir mi vocación política y mi experiencia en la gestión cultural desde el mundo privado», dijo la flamante funcionaria al matutino. Y destacó: «Voy a seguir las políticas planteadas para este año en cooperación: tenemos algunos eventos muy importantes por delante como la Bienal de Venecia o la itinerancia de la muestra de la ex-ESMA que pensamos para 2022″.

Vázquez también se comprometió a impulsar la exportación de libros argentinos, negocio que no le es ajeno: ella es cofundadora de Lata Peinada, las librerías de literatura latinoamericana con sede en Barcelona y Madrid.

Sobre su rol de concejal, Vázquez anticipó que continuará en el cargo hasta el 10 de diciembre «para cumplir con el compromiso asumido» pero «renunciando a la dieta municipal desde el día de ayer para evitar incompatibilidades».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Fuente: Periodismo y Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.