Portada » Buscan a un niño cuya madre se lo llevó sin permiso judicial

Buscan a un niño cuya madre se lo llevó sin permiso judicial

Desde hace casi un mes, el paradero de Christian Gabriel Camu (11) es todo un enigma. El niño fue llevado por su madre, pese a que estaba bajo la guarda de su padre por una orden de la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (Senaf). Desde entonces, y pese a que se han realizado diferentes operativos bajo directivas del fiscal Marcelo Fenoll, no hubo más datos sobre dónde pueden estar.

Ante esto, el fiscal libró una búsqueda de paradero con difusión en los medios de comunicación con la intención de lograr la colaboración de la sociedad para poder localizarlos.

Según la causa judicial, el pasado viernes 13 de agosto, se denunció que Yanina Graciela Martínez retiró al niño del hogar paterno, pese a que había una orden oficial que le negaba esa posibilidad.

“Desde entonces, se desconoce el paradero del niño, motivo por el cual se vienen desarrollando intensos operativos de búsqueda, habida cuenta que existe sospecha de que estaría retenido en contra de su voluntad, y bajo riesgo cierto, grave e inminente en perjuicio del menor, habida cuenta de lo constatado con relación a la personalidad y hábitos de la madre”, destacó una fuente judicial.

Por tal motivo, se solicita la mayor difusión de la presente situación, así como también se aporte todo dato que permita ubicar a las personas mencionadas, cuya zona de desenvolvimiento estaría dada por el Centro de la ciudad de Córdoba (zona calles 25 de Mayo y Salta, hacia el Mercado Norte, y zona Plaza San Martín) y Cosquín. Cualquier novedad, comunicarla inmediatamente al 911 de la Policía de Córdoba, al (0351) 4332810, al (0351) 4332811 o al (0351) 4287000, división Protección de las Personas de la Policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.