Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Asumió el nuevo ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte. En sus primeras declaraciones anticipó que priorizará la prevención y contó que ya mantuvo conversaciones con el gobernador, el ex ministro de Seguridad y el Jefe de la Policía de Corrientes.

[CORRIENTES]-

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Buenaventura Duarte, asumió en su nuevo rol como ministro de Seguridad. Duarte expresó que su objetivo es continuar con los proyectos que se están haciendo bien y mejorar aquellos que pueden perfeccionarse.

 

El ministro señaló que en su gestión se priorizará la prevención, ya que lo considera un punto fundamental. “Es fundamental la prevención, y para eso contamos con cuadros policiales de excelencia”, expresó Duarte. Por otra parte, destacó la gran coordinación con el ex ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni.

 

Además, mantuvo conversaciones con el gobernador Dr. Gustavo Valdés para solicitar las directivas y lineamientos a implementar en el Ministerio de Seguridad. También se comunicó  con el secretario de seguridad, Osvaldo de los Santos, para hablar detalladamente sobre el trabajo que se venía haciendo en la gestión anterior. Como parte de la transición, se reunió igualmente con el jefe y subjefe de la Policía de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *