Portada » Britney Spears desactivó su Instagram tras anunciar su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears desactivó su Instagram tras anunciar su compromiso con Sam Asghari

Luego de anunciar su compromiso con Sam Asghari y a dos semanas de su audiencia judicial (monumentalmente importante para su caso de tutela), Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram. Al buscar su nombre en el buscador e intentar acceder a su cuenta, inmediatamente se puede leer el mensaje: “Lo siento, esta página no está disponible”.

Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

En un primer momento, Britney mantuvo el silencio respecto al porqué de la drástica decisión. Sin embargo, según TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Spears quería tomarse un descanso de las redes antes de su audiencia en la corte a finales de este mes. Además, aseguraron que la artista busca mantener un bajo perfil, ya que últimamente había estado compartiendo bastantes cuestiones de su intimidad en su perfil, algo que podría no sentarle muy bien al juez de la causa.

Si bien es cierto que sus publicaciones en las redes sociales no deberían tener un impacto en la desición de la Justicia de remover a su padre, Jamie Spears de la tutela en la que se encuentra desde hace 13 años, lo cierto es que Britney tampoco pretende tentar al destino.

Britney Spears anunció su casamiento con Sam, su novio y entrenados personal

Con el correr de las horas, la cantante reapareció, esta vez en Twitter para llevarle tranquilidad a sus fanáticos y, de una vez por todas, explicar por ella misma, cuál fue la razón por la que decidió no continuar presente en Instagram. “No se preocupen, amigos… ¡¡¡¡simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, sentenció la princesa del pop.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.