Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Buenas noticias han aparecido en la concentración de Brasil, quien se prepara para afrontar un nuevo desafío mundialista. Este lunes en el Estadio 974 se va a cruzar ante la resistencia de Corea del Sur por un cupo para la disputa de los Cuartos de Final.

Las alarmas se encendieron luego de la derrota ante Camerún, que sin duda, no estaba en los planes de Tite. Por eso, el estratega canario decidió una serie de modificaciones en el equipo que saltará al campo de juego y se medirá ante el equipo asiático.

La principal novedad sería el retorno de Neymar, quien se entrenó a la par de sus compañeros y podría reaparecer en la siguiente presentación que tendrá el onceno sudamericano en el campeonato.

Neymar

En la última práctica, se le notó bastante animado y con intenciones de revertir su situación. En este entrenamiento, el atacante del PSG desarrolló labores específicas y posteriormente el técnico decidió tenerlo en cuenta para el próximo partido.

Neymar

¿Cuándo jugará Brasil vs. Corea del Sur por los Octavos de Final del Mundial de Qatar?

El cotejo se realizará este lunes 5 de diciembre en el Estadio 974 y se desarrollará a partir de las 16.00 (horario argentino).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.