<

Bolsonaro insistió con las críticas hacia Alberto Fernández: “No hay vacuna que cure el socialismo”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a referirse este viernes a los dichos que Alberto Fernández expresó el pasado miércoles, cuando opinó que “los mexicanos vienen de los indios, los brasileños de la selva y los argentinos de los barcos”.

El mandatario liberal mencionó durante una charla: “El presidente de Argentina dijo que nosotros veníamos de la selva. Lo que yo podría decir para nuestro querido presidente de Argentina… primero, la rivalidad con Argentina para mí es sólo fútbol. No teniendo fútbol, los hermanos son mis hermanos”, aclaró.

“Quiero lo mejor para Argentina. Porque a fin de cuentas, cuando tenemos vecinos prosperando, es una señal de que eso es bueno para todo el mundo”, continuó Bolsonaro.

Y prosiguió: “Recuerdo cuando asumió Maduro, con la muerte de Chávez. Cierta vez, dijo que recibía visitas de pajaritos encarnados como si fuesen Hugo Chávez. Y él conversaba con los pajaritos”.

Con una sonrisa, el presidente de Brasil opinó: “Creo que Maduro y Fernández, con todo el respeto para el pueblo argentino… no hay vacuna que cure el socialismo. Es una cuestión bastante retrógrada en la cabeza de esas dos personas”.

Por último, Bolsonaro mandó “un gran abrazo al pueblo argentino. Ustedes son importantísimos para nosotros. Nosotros para ustedes también. Tenemos algunos negocios en proceso. Somos parte del Mercosur. No tengo en consideración eso que dijo Fernández. Yo lo tomo como una broma. ¿Venís de la selva? ¿A ver cómo es el grito de Tarzán?”, cerró, entre risas.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario