Portada » Bolmaro en la NBA: el número que usará, cuándo debuta y el primer duelo con Campazzo

Bolmaro en la NBA: el número que usará, cuándo debuta y el primer duelo con Campazzo

Leandro Bolmaro fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Minnesota Timberwolves, pero llevaba varios días disfrutando su nueva vida NBA. Compartió en Miami un mini campus de pretemporada y junto al equipo, voló de regreso a Minnesota.

El pasado 6 de julio, Bolmaro dio el primer paso al visitar las instalaciones de los Timberwolves. Lo hizo mientras se preparaba con la selección argentina en Las Vegas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Nada es nuevo para el cordobés, pero igual lució nervioso en su llegada a la Liga de las estrellas. Lo conocen sus compañeros, también el entrenador Chris Finch y el colombiano Gersson Rosas, presidente de operaciones de básquet de los Wolves, quienes lo acompañaron en la presentación.

También fueron anunciados Jarred Vanderbilt, Jordan McLaughlin, Patrick Beverley y Taurean Prince. Ellos mostraron su camiseta y el número que lucirán. Pero en su presentación, Bolmaro fue fotografiado con Finch y Rosas pero no mostró indumentaria de los Wolves.

Llevará el número 9 el base escolta de Las Varillas contaron a Mundo D fuentes cercanas. Es el mismo que llevaba en la casaca del Barcelona. El 9 y el 10 son números que usó “Lean” en su carrera.

Tras realizar el mini campus en las playas de Miami, los Wolves siguen con las prácticas en su ciudad. El 28 de septiembre arranca de manera oficial la pretemporada, según las normas de la Liga.

Durante la preparación, jugará cuatro partidos, como todos las franquicias. El primero será el 4 de octubre, de local en el Target Center, recibiendo a New Orleans Pelicans. Cuatro noches después, el 8 de octubre, irá al Ball Arena de Denver para visitar a los Nuggets, en el primer duelo cordobés con Facundo Campazzo, más allá que será en la pretemporada.

Los dos ensayos restantes serán ante Los Angeles Clippers el 11 de octubre, en Ontario, Canadá, y el 14 cerrará contra Brooklyn Nets.

Oficial

El primer partido oficial en la temporada 75 de la NBA para Bolmaro y los Minnesota será el 20 de octubre ante Hosuton Rockets, en el Target Center, su estadio.

El 27 de octubre visitará al campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, mientras que el 30 de octubre será el primer choque oficial de los cordobeses: de local, Minnesota con “Lean”, jugará ante los Nuggets de Campazzo.

Más información

Leandro Bolmaro y su llegada a la NBA: “Es increíble estar acá, lo voy a aprovechar al máximo”

Oficial: ¡Leandro Bolmaro jugará en la NBA!

Bolmaro se desvinculó del Barcelona para llegar a la NBA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.