Portada » Ben Affleck sorprendió con un tierno gesto de apoyo a Jennifer López

Ben Affleck sorprendió con un tierno gesto de apoyo a Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus fanáticos mientras paseaban y realizaban algunas tareas programadas en el Bronx, en Nueva York. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la calidez del actor, quien esperaba pacientemente a su novia mientras ella se encontraba en un compromiso laboral.

En algunas imágenes que se pueden encontrar fácilmente en las redes sociales, se puede observar al actor vestido de manera elegante y relajada con una chaqueta blanca y camisa y pantalones negros, mientras espera a las afueras de The Lis Bar a JLo.

Al percatarse de su presencia en el lugar, los fanáticos se agolparon en la entrada y comenzaron a tomarle fotos y grabarlo en formato de video. En los últimos se puede escuchar a las personas gritarle cosas como: “¡Hey, Batman”, o “¡Estás muy guapo Ben!”. Además, una de las mujeres allí presentes lo invitó a una fiesta de soltera que estaba teniendo lugar en las cercanías del local donde estaba el actor y él le contestó, muy educado y romántico, señalando dentro del bar: “Ahí dentro esta mi chica”.

Mientras todo esto pasaba a las afueras del lugar, Jennifer se encontraba bastante ocupada junto a David Solomon, CEO Goldman Sachs, una reconocida empresa financiera, e Isabel Guzman, la administradora del U.S. Small Business Administration. Los tres se reunieron con empresarias hispanas de pymes para conocer como las impactó la pandemia de Coronavirus y qué medidas tomaron para sobrellevar la situación.

De acuerdo a un comunicado que publicó la revista People en español, Goldman Sachs y Jennifer López ayudarán a la comunidad por medio de un programa que beneficiará a 10 mil empresarias latinas y a sus respectivos negocios con especial enfoque en el condado del Bronx, hogar de miles de familias hispanas.

El plan consiste en brindar acceso a mercadeo y otras herramientas para fortalecer a dichos negocios por medio de Limitless Labs, una nueva empresa filantrópica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.