Portada » Belgrano: Zapelli ya trabaja junto al resto del plantel

Belgrano: Zapelli ya trabaja junto al resto del plantel

Con la presencia del volante Bruno Zapelli el plantel de Belgrano se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Esquiú pensando en lo que será el partido de este viernes a las 21.10 ante el líder Almirante Brown en Alberdi.

El plantel realizó ejercicios de coordinación con pelota y ya pudo trabajar con normalidad el joven mediocampista nacido en Carlos Paz, que se recuperó de una tendinitis en el tobillo derecho.

De esta manera, el entrenador Guillermo Farré tiene a todo su plantel a disposición con excepción del defensor Wilfredo Olivera, expulsado el domingo en la victoria por 2 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Además, seguirá ausente Hernán Bernardello, que se recupera de una rotura de ligamentos.

El partido del viernes será dirigido por Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports.

En Belgrano hay muchas expectativas porque recibirán a un equipo que está arriba y al que podrían descontarle puntos (Brown tiene 43 y la “B”, 38).

Por otra parte, el plantel volverá a entrenarse este miércoles en Alberdi y allí el DT le daría forma al posible 11 titular.

Por otra parte, el remanente jugó este lunes un amistoso con Las Palmas y formó con Rufinetti; Rodrigo González, Olivera, Barbieri y Álvarez; Sánchez, Ezequiel González, Romero y Tomasetti; Bordagaray y Colazo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.