Portada » Barbie Vélez reveló sorprendentes detalles de su boda

Barbie Vélez reveló sorprendentes detalles de su boda

En febrero de este año, Barbie Vélez anunció en Corte y Confección, el programa de costura de El Trece conducido por Andrea Politti, que había decidido junto a su pareja, Lucas Rodríguez, que caminarían juntos hacia el altar para dar el “Sí, quiero” en el mes de septiembre.

El tan esperado mes llegó y ahora, la hija de Nazarena Vélez reveló algunos sorpresivos detalles sobre esta fecha tan especial en Los ángeles de la mañana. La joven contó que tendrá dos importantes looks para su casamiento. Se trata de dos vestidos, uno para la iglesia y otro para la fiesta, y que, si bien son bastante tradicionales, darán que hablar.

Andrea Taboada, panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, le consultó a la actriz que se encontraba en un móvil si cambiaría de vestuario a lo largo de la noche. “Ahora me estoy por hacer la última prueba, son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más.

[embedded content]

Además, Barbarita, como la llama su mamá, contó cómo está transitado estos días previos a su gran fiesta de casamiento. “Estoy muy sensible, lloro todo el día. Liga no va a haber en mi fiesta, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”, explicó Vélez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.