Portada » Atenas suma un refuerzo para el Súper 20

Atenas suma un refuerzo para el Súper 20

Son días de movimientos en Atenas. En la cancha, el equipo sigue con la preparación, y afuera, la dirigencia, junto al entrenador Sebastián Saborido, trabajan en los despachos para armar el plantel antes del estreno, el 24 de septiembre, por el Súper 20.

El club de barrio General Bustos necesita reforzar el juego interior, y sumó al pivote Laureano Zalio. La llegada del jugador nacido el 3 de septiembre de 1995 en Venado Tuerto es para disputar el Súper 20. Firmó un contrato de un mes con el Verde

Atenas había anunciado el martes la contratación del interno dominicano José Familia, pero su llegada se demorará algunos días por “los trámites nacionales e internacionales”, informó el club, y por eso apuró el arribo de Zalio.

De 2,06 metros, el pivote disputó la última temporada de la Liga Argentina (segunda categoría) en Central Ceres, equipo en el que disputó 27 partidos y promedió 5 puntos y 5,9 rebotes en 20 minutos.

Atenas debutará el 24 de septiembre en el Súper 20, que en la Conferencia Norte se disputará en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, contra La Unión de Formosa, desde las 19. El club conducido por Saborido tiene programados tres partidos de preparación: el primero será el viernes ante Riachuelo de La Rioja, nuevo participante de la elite (compró la plaza de Libertad de Sunchales), en la capital riojana.

El domingo se medirá en Rosario con Boca, y la semana próxima, sin día confirmado, jugará en barrio General Bustos con Independiente de Oliva, que se prepara para la Liga Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.