Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En un acto encabezado por el ministro Buenaventura Duarte tomaron posesión del cargo las nuevas autoridades de la fuerza de seguridad. Los comisarios generales Alberto Arnaldo Molina y Jorge Cristaldo serán Jefe y Subjefe de la Policía.

[CORRIENTES]-

En una ceremonia en la Jefatura, la nueva cúpula de la Policía de Corrientes asumió en su cargo para profundizar el trabajo por la seguridad de la ciudadanía. En el acto, encabezado por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, también se presentaron a los nuevos directores de las áreas de la institución. “Trabajen con responsabilidad y se mantengan en la senda del deber de todo policía, que es cuidar la vida y los bienes de todos los correntinos y de quienes nos visitan», declaró Duarte.

Según lo establecido los decretos N°1603 y N°1604 del Poder Ejecutivo, el titular de la cartera de Seguridad puso en posesión del cargo al comisario general Alberto Arnaldo Molina como Jefe de la Policía de Corrientes y al comisario general Jorge Cristaldo como Subjefe. Además, en el acto, se entregaron reconocimientos a la labor del Jefe y Subjefe saliente, comisarios generales Félix Barboza y Eduardo Acevedo.  

También en el acto fueron presentados los nuevos comisarios a cargo de las direcciones de la fuerza. Ramón Benítez estará en Coordinación Interior, Sergio Sánchez dirigirá Personal y Formación Policial, mientras que Luciano Vallejos hará lo propio en Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.  

Ramón Barrios será el director de Seguridad y Prevención del Delito, Gloria del Carmen Romero coordinará Asuntos Judiciales y Prevención del Delito y Luis Alberto Sánchez se desempeñará en Seguridad Rural y Ecológica.

Miguel Ramírez administrará Grupos Especiales, Gustavo López estará a cargo de Administración Financiera, Félix Cemborain continuará al frente de Bomberos de la Policía de Corrientes, Hernán García dirigirá Seguridad Vial y, finalmente, Emilio Rodríguez estará a cargo de dirigir Planeamiento y Operaciones.

El acto contó con la presencia de autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Corrientes, así como también de autoridades municipales. Estuvieron presentes el ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Gómez, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Luis Rey Vázquez y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani. 

También asistieron ministros, secretarios y subsecretarios del Gobierno Provincial; asesores del Ministerio de Seguridad; jueces y fiscales del Poder Judicial; el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, el vicenintendente, Emilio Lanari y pares de localidades vecinas; autoridades municipales; autoridades de la Policía de Corrientes; representantes de fuerzas armadas; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *