Portada » Así juegan los equipos de Seferino Flores, el nuevo DT de Estudiantes de Río Cuarto

Así juegan los equipos de Seferino Flores, el nuevo DT de Estudiantes de Río Cuarto

Seferino Flores es el nuevo director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, reemplazando a Gerardo Acuña.

“El Toro” dirigió ayer su última práctica en el predio Pablo Aimar del club riocuartense para luego llegar a un acuerdo con la dirigencia para apartarse del cargo.

Mediante un comunicado que difundió este martes a través de sus redes sociales, Estudiantes (AAE) comunicó que Acuña dejó el cargo desde hoy y asume en su reemplazo Flores como interino. Aunque es probable que siga hasta fin de año.

Estudiantes de Río Cuarto señaló que de común acuerdo con la dirigencia, se decidió rescindir el contrato que vinculaba Acuña con la institución hasta diciembre próximo.

La pregunta que se hacen por estas horas los hinchas del “León” es, ¿de qué manera juegan los equipos de Flores? Como futbolista Seferino fue enganche (llegó a Estudiantes desde Talleres de Las Acequias) y le gusta la formación 4-3-1-2, aunque teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo (casi diez fechas sin triunfos) no se descarta que ponga un 4-4-2.

El flamante DT fue ayudante de campo de Marcelo Vázquez y estaba cumpliendo su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto.

Estudiantes suma su segundo año en la categoría, tras estar muy cerca del ascenso en la temporada pasada, en la actual jugó 24 partidos, ganó cuatro, empató 13 y perdió seis, convirtió 16 goles y recibió 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.