Portada » Así es la mansión de 6 millones de dólares que compró Nicky Jam en Miami

Así es la mansión de 6 millones de dólares que compró Nicky Jam en Miami

Nicky Jam compró un departamento valuado en 6 millones de dólares ubicado en One Thousand Museum, uno de los edificios más fotografiados de Miami que fue diseñado por la arquitecta britanicoiraquí: Zaha Hadid y que, entre sus atractivos, tiene una impactante vista a la Bahía de Biscayne y a la ciudad.

La residencia que actualmente es propiedad del cantante de 40 años tiene un total de 427 metros cuadrados, posee cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. Sus armarios empotrados son de diseño italiano, cuenta con una infraestructura de automatización doméstica de última generación de Crestron y un sistema de iluminación especialmente diseñado por Uli Petzold, popularmente llamado como el “diseñador de luces de las estrellas”.

A su vez, el condominio One Thousand Museum cuenta con un centro acuático con pileta cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado, personal de seguridad y valet las 24 horas, entre otros exclusivos servicios.

[embedded content]

Además de por haberse comprado un departamento millonario, el cantante es noticia recientemente por anunciar su colaboración con la cantante argentina María Becerra. “Estoy haciendo un tema con María Becerra. En la Argentina salen muchas figuras que dominan el trap y me sorprende lo adelantado que están”, anunció días atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.