Portada » Arranca la segunda parte de la temporada final de “Supergirl”

Arranca la segunda parte de la temporada final de “Supergirl”

La segunda parte de la sexta y última temporada de Supergirl, serie de superhéroes protagonizada por la famosa Kara Zor-El, prima y versión femenina del Hombre de Acero, llega esta medianoche en la señal de cable Warner Channel con la emisión del episodio número ocho de la entrega.

El regreso de la tira, que cuenta con la actriz Melissa Benoist (Glee) en el rol principal, encontrará a la joven con capacidades sobrehumanas en su gran y definitivo enfrentamiento con Lex Luthor (Jon Cryer), icónico villano de los cómics de DC, que en su última aparición en la pantalla había conseguido atrapar a la heroína, una de las últimas sobrevivientes del destruido planeta Krypton, en la remota y espacial Zona Fantasma, donde ella perdió sus poderes.

Tras encontrar en ese lugar a su padre biológico y conseguir escapar con la ayuda de sus leales amigos y familiares, en un equipo liderado por Alex Danvers (Chyler Leigh), J’onn J’onzz (David Harewood), Lena Luthor (Katie McGrath), Brainiac-5 (Jesse Rath), Kelly Olsen (Azie Tesfai) y Dreamer (Nicole Maines).

Ya en la Tierra, Kara deberá enfrentarse a las consecuencias personales surgidas de esa última y difícil experiencia, y a la preparación para dar la batalla final contra el habilidoso y malvado Luthor.

El personaje de Supergirl, que en la televisión también apareció en las series Arrow y The Flash -conformando una suerte de universo compartido entre las tres producciones-, tuvo su primera presentación en papel en el número 252 de Action Comics (1959), las novelas gráficas que introdujeron a Superman, tras ser creada poco antes por el guionista Otto Binder y el ilustrador Al Plastino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.