Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Los fanáticos del albiceleste que se encuentran en Qatar, se concentrarán el próximo sabado a las 18.30 hora local (12.30 de Argentina) alrededor de la escultura del Dedo Dorado, en el tradicional mercado de artesanías Souq Waqif de la ciudad de Doha

Desde allí partirán todos juntos rumbo al estadio, situado unos 20 kilómetros al norte, que cubrirán en metro combinando la línea dorada con la roja, cuya estación terminal está ubicada a metros del principal recinto de la Copa del Mundo 2022.

El viernes, día del segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona, harán otra manifestación en el mismo lugar desde las 19.30 de Qatar.

El Kun Agüero apuntó contra Lautaro Martínez: «No era un partido para él»

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita (2-1) en ese mismo estadio el pasado martes y quedó obligado a ganar sus dos próximos partidos para no poner en riesgo la clasificación a la fase final. El último campeón de la Copa América ocupa el último puesto de su zona debajo de los saudíes (3) y México y Polonia, que empataron sin goles en la primera fecha.

Mundial de Qatar 2022: las cábalas insólitas de los hinchas

Argentina en el Mundial de Qatar últimas noticias EN VIVO: La Selección recibió un apoyo fundamental

Lionel Scaloni metería mano en el equipo luego de la dura derrota en el debut de Qatar 2022

Luego de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, este miércoles la Selección Argentina volvió a los entrenamientos, con parte del plantel, en la madrugada de nuestro país. De la primera practica formaron parte aquellos jugadores que no estuvieron de arranque o que jugaron pocos minutos frente al elenco saudí. 

El resto, con Lionel Messi a la cabeza, se entrenó en horas de la tarde de Qatar (mediodía de Argentina) realizando trabajos regenerativos en una práctica que fue sumamente liviana y de recuperación, luego del partido de ayer. 

Scaloni más 4

Lionel Scaloni tocará algunas piezas en la defensa y la mitad de la cancha. En la defensa, Scaloni seguirá de cerca a Cristian Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham. Si Cuti no está en condiciones, será reemplazado por Lisandro Martínez

En cuanto a los laterales es probable que el DT modifique a alguno de los dos: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña esperan la chance de ser titular por Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha, Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once inicial en lugar de Papu Gómez o Leandro ParedesPor último, en la zona de ataque no habría modificaciones.

La FIFA pidió a la Policía de Qatar no tratar como delincuentes a mujeres que denuncian una violación

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

Selección Argentina

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas. 

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.

J.S/fl

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *