Portada » Argentina XV, con varios cordobeses y plantel confirmado para los amistosos

Argentina XV, con varios cordobeses y plantel confirmado para los amistosos

El representativo de Argentina XV disputará dos partidos amistosos ante Chile y Uruguay. Este miércoles 15 de septiembre se medirá ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el domingo 19 de septiembre jugará en Montevideo, ante los charrúas.

Ambos encuentros se organizaron en el marco de la preparación de Los Cóndores y Los Teros para los encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus rivales.

Para el duelo ante los chilenos, Argentina XV ya tiene confirmado a su plantel, con la presencia de cuatro jugadores cordobeses (Martín Bogado, Ignacio Calás, Nicolás Revol y Conrado Roura) y otros dos más que juegan en clubes de Córdoba (el sanjuanino Federico Gutiérrez Márquez, de La Tablada, y el catamarqueño Agustín Segura, de Jockey Club Córdoba).

Argentina XV jugará dos cotejos amistosos en septiembre, con participación de varios cordobeses. (Foto: Prensa UAR)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.