Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Nuestra querida Patria es azotada por los peores sádicos. Se divierten los que no la aman, mientras sus entrañas con su dolor y llanto reflejan una historia callada.

Los sádicos siempre hacen responsable a la víctima de merecer los sufrimientos que ellos generan. Luego manipulan a su favor promesas que jamás serán cumplidas, para justificar así sus actos malignos.

Promesas de felicidad en la víspera, y castigos con sufrimientos a posterior.

La dominación se basa así en la idea mágica de una realidad que ellos nunca dan.

Prometen equidad, derechos, igualdad ante la ley, bienestar general para la sociedad; sanitarismo; defensa de los recursos naturales; soberanía territorial; Seguridad; Formación Educativa; Generación de fuentes laborales; Estabilidad Económica; desarrollo Cultural; etc.

Nada de ello existe en sus planificaciones ( por si inexistentes), se suple con marchas o movilizaciones pagas,; un espectáculo para masas; un acto partidario o repartir algún bien material antes de los actos electorales.
Regresando gran parte de los asistentes a la precariedad de su estructura social, una vez terminado esto.

Por su parte, la clase dirigencial festeja su nuevo triunfo si es un acto que contó con el número de personas calculadas ( y la inversión monetaria prevista).
De esa forma se válida que podrán seguir disfrutando de sus roles y los privilegios que los cargos le puede otorgar ( no importa si es ético, el sádico tiene otra forma de razonar).

La acumulación de las riquezas es su materialización de Poder, el buen vivir y la presunta Seguridad con IMPUNIDAD, otorga la satisfacción.
Manejar masas que le sirven como si fuera un bien material crean una mayor expectativa de sadismo en el transcurso de sus días.

Miremos a la ciudadanía, la Patria, la Argentina, la sociedad en cada expansión ( ¿o contracción?) territorial durante los últimos 60 años y luego saquemos nuestra conclusión.
¿Aceptamos esa violencia como masoquistas?

Pongamos nuestra mirada en quienes están cumpliendo funciones en la República y sus afines en Empresas ligadas a ellos ¿Sufren como la Patria? ¿Engañan y mienten como SÁDICO? ¿O mostraron algún grado de aptitud e idoneidad?
Dicen que el país está mal en su economía, pero ellos gobernando están cada día (ya no es por año) mejor con su ingreso patrimonial.

La Argentina es violada por sádicos, ¿No hay un PUEBLO para defenderla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *