Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En la mañana del dìa 11 de septiembre, más precisamente a las 06.00 hs, numerarios de la Guardia Infantería junto con la División Primera de Pico Truncado incautaron un arma de fuego y redujeron a un masculino luego que amenazara a otro en inmediaciones del comercio Carnicería El Picante.

                                                                         301797022_3240781529528557_6360784891553877963_n.jpg

Mientras los efectivos de la Guardia Infantería realizaban controles preventivos por inmediaciones de las calles 9 de Julio y Sarmiento son alertados por un masculino de 25 años que describió haber Sido amenazado por otro que portaba un arma de fuego aportado la vestimenta del mismo. Al realizar el rastrillaje detectan al mismo procediendo a la identificación de un masculino de 30 años y en el palpado preventivo encuentran un arma de fuego 9 mm. Ante ello requieren de la presencia de la División Primera y Gabinete Criminalístico quienes incautaron el arma y procedieron a la aprehensión.

Paralelo a ello el Jefe titular de la División Primera Comisario Ricardo Vega luego de las pruebas reunidas solicita la orden de registro al comercio Carnicería El Picante dónde en horas de la tarde procedieron a la incautación de material fílmico para su análisis. En cuanto al causante continúa detenido a disposición de la justicia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *