Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Anuncian la vuelta del Quilmes Rock para 2022 y confirman la presencia de Gorillaz

Anuncian la vuelta del Quilmes Rock para 2022 y confirman la presencia de Gorillaz

Anuncian la vuelta del Quilmes Rock para 2022 y confirman la presencia de Gorillaz

El Quilmes Rock volverá en 2022, de acuerdo a lo informado por la productora Pop Art. El festival, que ya tiene 20 años y ha convocado a dos millones de espectadores en todas sus ediciones, se celebrará entre el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo de 2022, en lugar a confirmar.

Lo que sí se ha confirmado es la presencia de Gorillaz, el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, como número central y los precios de las entradas, que serán los siguientes: $6.000 (Campo) y $10.000 (Campo Fan) para la Noche 1; $3.000 (Campo) y $5.000 (Campo Fan) para la Noche 2; y $7.000 (Campo) y $13.000 (Campo Fan) en carácter de abonos.

En una primera etapa se venderán 5.000 abonos. Comenzará el próximo 16 de noviembre en www.areaticket.com.ar

Tras el retorno virtual del año pasado, con una edición histórica y solidaria vía streaming en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 (con un millón de pantallas encendidas), el festival anuncia ahora su regreso formal.

«2 jornadas únicas con más de 50 artistas sobre el escenario», añade el comunicado de Pop Art.

«Un festival renovado, desde la estética, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica. La artística se irá develando en distintas etapas. ¡Y el público será protagonista!», cierra.

Gorillaz se presentó en la Argentina por única vez en 2017 en el Festival Bue, realizado en el predio de Tecnópolis.

En una entrevista reciente, Damon Albarn dijo que ha colaborado con el rapero puertorriqueño Bad Bunny para un próximo proyecto de Gorillaz, que está inspirado en América Latina.

«(Lo de) Bad Bunny es el primer single. Es la primera canción que hago de este nuevo proyecto», dijo Albarn. «Todavía no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero lo terminamos y es… sí, más o menos una canción de reguetón. Es Bad Bunny mezclado con Gorillaz».

Mientras tanto, Albarn lanzará el 12 de noviembre su álbum solista «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows». Hace unos días compartió el single «The Tower of Montevideo», inspirado en su amor por Sudamérica. Su título es una referencia al Palacio Salvo, un edificio histórico de la capital uruguaya.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.